Carnaval: Disfraz de Draculaura

viernes, 7 de marzo de 2014

Hola, la semana pasada enseñe el disfraz que les hicieron las profes a los peques en el cole... Y hoy quiero enseñar los disfraces que les hice yo a los peques... Hoy el de Carla... Fue de draculaura, es una de las monster high... Yo lo cuento porque hasta hace pocos meses no tenía n idea de quien era... La verdad que no fue nada complicado hacerlo...






La falda la hice con tiras de tul (rosa y negra) atándolas a una goma, como esta de aquí... Después de esto, creo que con este sistema puedo hacer todos los disfraces que requieran falda de tul... Por casa tenía un retal de tela fucsia, y le pedí a mi madre que le hiciera un chaleco con esa tela, Luego con fieltro hice el escudo de las monster, y los cuellos estilo Peter Pan... Para acabar hice un murciélago a modo de gargantilla, que con un imperdible me servía para cerrar el chaleco por arriba.

Luego compré una camiseta negra en Primark y le puse tul al final de las mangas... Muy fácil, y creo que se puede hacer reutilizando cosas que se tengan por casa...



También en Primark pille unas bailarinas negras que tienen un gato bordado y tienen hasta orejas (parecía un murciélago), así que por 5€ tenía zapatos para la draculaura, y con unos calcetines rosas simulaba que eran unas botas... Las medias negras, el maquillaje y estos pendientes completaban el look dracu...



Y para acabar por hoy, la foto de los dos disfrazados, el de él lo enseño la semana que viene...





Saludines y buen día...


6 comentarios :

  1. que monada! me encanta!! un besin y buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... carla lo paso genial, sobretodo por el tema de tener que maquillarse, es de un presumido... jajaja... buen finde a ti tambien...saludines...

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial Patri!! nadie diría que esta hecho en casa artistaza!! ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, la verdad que estaba guapo... jejej... saludines...

      Eliminar
  3. Que master estas hecha!! Yo creo que con ese metodo de fasdas de tul tb voy a disfrazarme unas cuantas veces, porque es super facil y muy vistoso. Me ha gustado mucho como quedo el disfraz, iría Carla contentísima, me imagino :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobretodo por lo de maquillarse, porque en eso no salio a mi, que solo me pinto para ocasiones tipo bodas, bautizos y comuniones... y a ella le encantan los potingues ... La verdad que la falda de tul es super facil, y creo que puede servir para varias ideas... saludines...

      Eliminar