Empaquetado bonito con botellas - Manzanas

viernes, 10 de octubre de 2014

Hola, aquí estoy de nuevo... ya has visto los cerditos?? Que te han parecido?? Al igual que los cerditos, tampoco participo con la manzana que te voy a enseñar, porque la vi aquí... Y es copia total, no he innovado nada... Así que sólo te la enseño para que veas que es super fácil...



Ya ves he hecho una manzana para regalar unas braguitas para mi sobrina... No me digáis que no es un paquetito chulo...

Se tienen que coger los culos de dos botellas, y con goma eva hice el rabito y las hojas...



Y luego es unir los dos culos...jjj




Y bueno creo que puede quedar muy chulo para hacer regalinos pequeños... no creéis???

Te recuerdo que todavía puedes enlazar hoy tus #empqtdbonitos... Y mañana hay que votar... accuerdate, vale???

Te dejo algunas ideas con botellas que molan mucho:
   - De aquí me encanta la botella piña con bombones... es una pasada...
   - He visto un lindo gatito... jjj


Saludines y buen día...

14 comentarios :

  1. esa era mi idea... pero una vez más no he llegado.... esta ultima temporada está siendo no se... rara!! Me gusta mucho la manzana! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer estas metida en la organización de la #TPRAviles, y eso ya es mucho, no crees.... esta es facil de hacer, si te animas hoy de tarde con dos botellas te la haces... y si encima le añades tu estilo (washipeandola), ya lo tienes.... saludines

      Eliminar
  2. Seguro que le encantó esa manzana!! Y el interior tan gracioso tb.
    Patry un consejito:cuando cortes las botellas pasa una plancha en los bordes y asi nadie se puede cortar sin querer...yo nunca lo hice pero si lo he leido...y funciona...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo vi en algún lado, pero no lo hice... pero es cierto que lo vi en algun sitio buscando ideas como tu.... saludines

      Eliminar
  3. que manzana mas cuqui!!! y las braguitas son geniales :) las habrá para mayores?? jejejeje
    el cerdito también es una pasada, de hecho me ha enamorado completamente, así que no descarto copiartelo ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las braguitas no lo se, son de primark, asi que todo es posible... los colores son geniales... lo del cerdito a mi es que me encanto, y me lo planteo para los detalles del cumple de carla pal cole... saludines

      Eliminar
  4. Pues mira que fácil y resultón! Me parece que igual la copio para algún regalito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super chula, y si encima consigues otros colores de botellas, mas chulo tovia... saludines

      Eliminar
  5. Es muy bonita, yo la había visto por ahí y si es con botellas de colores es muy chulo para joyerito o cosas pequeñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que por ahi las hay de colores y molan mucho...saludines

      Eliminar
  6. Casi me gusta esta más que el cerdito. Estoy pensando que esto mismo pero con una ranura para hacer de hucha... jajajaja
    Ya tengo a mi cabecita maquinando. Eso sí, tendré que comprar estas botellas azules, porque yo no tengo ni una.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... yo es que hay bares que solo tienen estas y por eso me junte con muchas este verano... jjj... como mola cuando la cabecita empieza a dar vueltas... saludines

      Eliminar
  7. Qué ideas tan geniales!!! Creo que a partir de ahora nuestra family y coleguis se van a quedar boquiabiertos cuando reciban nuestros regalos :)
    Voy a ponerme las pilas e ir de visita a ver las propuestas que con la semana que llevo no he hecho ninguna :(
    Muy buen finde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves en el cumple de mi sobrina, todos estaban esperando ver como le había embuelto el regalo... fue las risas... ya os lo enseñare... saludines

      Eliminar