Organizando una boda: El vestido de novia

sábado, 9 de noviembre de 2013

Hola, continuando con la organización de una boda, hoy vamos a hablar del vestido de novia...

La historia de mi vestido de novia es muy sencilla, desde que vi en una revista un vestido de la marca Cymbeline (lo enseñé aquí), lo tenía clarisimo... Así, que simplemente busqué tiendas donde vendiesen dicha marcha, y elegí la tienda de Isabel Costura (ya no existe, se jubiló y cerro la tienda). El día que fuí a elegir vestido, me probé 6 vestidos y lo tuve claro, soy de ideas fijas, así que una tienda y 6 vestidos, y ya tenía vestido elegido... 

El proceso del vestido es sencillo, una vez que ya tienes al elegido. En ese momento, te tomarán medidas, y te piden o hacen el vestido según esas medidas, y la siguiente prueba fue cuando quedaban 6 meses antes de la boda, y en este momento ya te pruebas tu vestido, y en esa prueba comprobaran si te tienen que hacer algún arreglo. Luego te lo volverás a probar a los 3 meses mas o menos, y lo mismo comprobar si los arreglos quedan bien, si hay que modificar algo más, y la ultima prueba dos días antes de la boda y serían los últimos retoques, y el día antes de la boda o el mismo día te lo llevas.

Y ahora vamos a lo que mola ver vestidos... Te dejo algunas ideas, de las que me molan a mi, pero sobre gustos, colores....

De Cymbeline... Mi favorita, es de este rollo, corsé y faldas amplias...



Luego tenemos Pronovias, que no sólo tienen de su marca propia, sino que tienen modelos de: Elie Saab, y vestidos de fiesta para las invitadas.

Yo no soy muy fan de Rosa Clará, pero tiene cosas monas... jajaja...

En Avilés y en Oviedo tenemos la tienda de Carmen Molero... venden de varias marcas, y hay cositas monas...

Acabo de descubrir a Raimon Bundó, me ha encantado este que he visto... es de la colección Ir de Bundó Silencio.



Hace poco vi este de Oscar de la Renta, que me encantó...




Os gustan las novias de corto??? la verdad que hay vestidos preciosos... algunos vestidos cortos.

Para novias poco convencionales tenemos esta idea, que me encanta... Otra idea preciosa es este vestido de ganchillo...

Esta idea es super original... me encanta... vestido con camisa...

http://wholesomefashion.blogspot.com/2011/11/southern-girl.html



Y con una idea parecida, el vestido con chaqueta de punto...

Y una vez que tenemos el vestido... nos faltan los complementos... pero lo dejamos para la semana que viene... que os parece???

Si queréis ver más novias, en mi tablero de Pinterest de novias...

Saludines y buen día...

6 comentarios :

  1. Ahhh me encantan los vestidos de novia... el mío también fue de Cymbeline, y por cierto uno de los nuevos es prácticamente igual, creo que ahora se llama Holly...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el mio lo tuvieron varios años mas, pero le cambiaban detalles de año a año... son super bonitos y a parte no pesan nada... el mio al menos dentro del vuelo que tenia, no pesaba nada...saludines...

      Eliminar
  2. A mi me gusta mirarlos, tienen un aire especial...un nosequé que te los quedas mirando. No estoy casada, pero entiendo que para una novia su vestido es importante.
    Hay vestido cortos que también son muy monos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo años 50 me parece precioso, y me gustan las novias poco convencionales... a mi me encantan, me encanta todo lo que tiene que ver con las bodas... saludines...

      Eliminar
  3. es muy dificil decantarse por un vestido... son todos tan monos!!! pero cuando te los pruebas, el vestido te elige a tí... siempre hay alguno que destaca sobre los demás.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razon... el mio me eligio a mi, porque yo iba con una idea totalmente distinta... pero al verlo puesto cambie de idea...jejje... saludines...

      Eliminar