Delantal del reto culinario de Patypeando

sábado, 3 de agosto de 2013

Hola, hoy te enseño el regalo que he decidio hacer a las participantes del último Reto Culinario que propuse, el de las albóndigas.




Las dos participantes en el reto de las albóndigas han recibido en sus casas esta sorpresita. Me decanté por este modelo, porque yo tengo uno así y me encanta. Lo hemos hecho entre mi madre (ella la costura) y yo (el diseño y pintura).

A partir de ahora cada vez que haga un reto culinario, regalaré un delantal personalizado según el reto, al ganador. Prepararé uno para agosto, a ver que se me ocurre... pero es que ahora en verano cocino menos (y no es que cocine mucho en invierno...jejejejejeje, así que imaginar...)

Para los que no sabéis de que va mi reto culinario aquí tenéis las reglas...

Saludines y buen día... 

6 comentarios :

  1. Muchas gracias de nuevo. A mi me encantó participar, a ver si para el próximo se anima más gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, de momento ya hay una participante interesada, que no se había enterado de los anteriores... porque si sois siempre vosotras, os vais a aburrir de delantales...jejejeje

      Eliminar
  2. Me encantó tu delantal personalizado. Gracias.
    Estaré pendiente de tus retos culinarios e intentaré participar.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. gracias... te animo a participar en el reto culinario que esta en marcha hasta el jueves... y puedes llevarte uno... saludines...

      Eliminar