Probando los Cereales Hero Nanos

martes, 25 de junio de 2013

Hola, hoy os voy a hablar y dar mi opinión sobre los Cereales Hero Nanos, que gracias a Madresfera hemos podido probar estos días, más que mi opinión es la opinión de Carla.



Lo primero que tengo que contar es que los recibí un jueves y el domingo ya no nos quedaban, así que en mi casa al menos volaron, y Carla ya me está pidiendo que le compre más, así que ya están en la lista de la compra de esta semana.

Los hemos probados todos los componentes de la familia, menos el peque (es demasiado pequeño), así que los catadores hemos sido: el papa, la mama y la nena. Estos cereales son los chocolateados con miel. Los hemos probado secos (tal y como los sacas de la caja) y con leche. A mi me han gustado con leche, pero al papa y la nena los han preferido secos.




Son unos cereales muy divertidos para los niños, porque son en forma de números, y Carla al menos se lo pasó pipa buscando los números y comiéndoselos en orden...

Carla: "Mama mira, me como el 1, y el 2, ... mama no encuentro el 4,..."
Yo: "No Carla ahora te tienes que comer el 3..."
Carla: "No mama, que son mis años, y no me los quiero comer....voy a buscar el cero que son los años de Sergio..." (.... y así hasta que se acaba su cuenco....)   


Como veis ha sacado muy buenas notas, como ya os he dicho, los tengo en la lista de la compra, porque como me vuelva hoy para casa sin ellos, me come mi hija, que es la principal catadora de esta prueba, y los niños siempre dicen la verdad.



Yo personalmente, viendo que tengo una niña que no me suele desayunar, y estos tres días se ha comido una caja de cereales entre desayuno y merienda, los recomiendo, personalmente me han gustado (me recuerdan a algo, su sabor, pero no se como explicarlo), y el sabor que le dejan a la leche a mi me ha gustado mucho...


Saludines y buen día... 

3 comentarios :

  1. Hola Paty!
    Acabó de descubrir tu blog..
    ya sabes.. de un blog a otro blog.. y al final no sabes a donde has llegado :)
    Que padre que en (España?) hayan este tipo de pruebas con los productos jijiji..
    Yo en lo personal soy fan de los cereales, con leche sin leche etc jajaja y más viendo la televisión jiji
    Feliz Martes, abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres bienvenida por aqui cada vez que quieras.... si que mola, yo me apunto a todo lo que hay, y esta vez salí elegida para hacer la prueba... y estuvo bien, porque a lo mejor si no fuera así no los hubiese probado... si la verdad que hay algunos qeu entran solos, y te los comes como pipas...jejejej... saludos...

      Eliminar