Look para el Bautizo de Paula

martes, 15 de enero de 2013

Hola, hoy por fin te enseño mi look para el bautizo de mi sobrina, ya lo conoces de sobra, porque te lo conté aquí, pero una foto vale más que mil palabras.





El vestido es muy corto, pero me atreví a lucir pierna. Me puse taconazo, aunque llevaba un plan B para después. El peinado es el moño de bailarina que te enseñé a hacer aquí, y me puse un un lazo a un lado del moño (este lazo es del vestido, pero me moló para la cabeza).

De complementos llevé el bolso de mano mapamundi, y un conjunto de anillo y pendientes como los del sorteo (le pedí a mi amiga Ana que me los duplicase).



Por su lado Carla, llevaba un vestido de la marca Tizzas (de el corte inglés).


Y para el pelo le hice una diadema fresa, que creo que combinaba genial con el vestido.



Espero que os hayan gustado nuestros looks para el bautizo... 


Saludines y buen día...


6 comentarios :

  1. Hola guapa, perdona por haber tardado tanto en responderte, pero apenas tengo tiempo para nada y ahora de exámenes menos. Lo primero mil gracias por pasarte por mi blog, siempre se agradece muchísimo, y lo segundo en cuanto a la camisa que me preguntabas sí que es de esta temporada pero no la compré aquí en España, es un regalo que me trajeron de Estados Unidos así que creo que aquí iba a ser complicado conseguirla, seguro que en las grandes cadenas algo parecido habrá ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok... muchas gracias... la verdad que me la tendre que fabricar yo, porque no encuentro nada que me guste... gracias por pasarte por aqui y contestar...

      Eliminar
  2. Ese moño quedo perfecto despues de alisarte el pelo un pokitin jajajajajajaj que cuñada tan amable tienes eeee.
    Que sepas leo todos los dias tu blog en mi hora de comida!!!! Un besazo cuñi y muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que haria sin vosotras... LAS CUÑADAS... jajaja.... na te lo agradezco, se me fue la pinza nombrarte en la autoria de parte del peinado...sorry... pero que lo sepa todo el mundo que mi cuñi me alisó el pelo... jajajajaj..... y me duró hasta año nuevo...

      Eliminar
  3. Como anfitriona del evento (dado q Paula aún no sabe leer ni escribir) decir que ibais tod@a guapisim@s y que para los papis de Paula fue un dia muy especial.
    A mi me encantó el pelele de Sergio,de verdad. De echo a Paula le estoy poniendo el pelele de piqué blanco de Sergio q me encanta. Y bueno,en un par de añitos veremos tb a Paula con el vestido tan mono de Carla...jiji.

    Y decirte tb que te leo todos los dias así que sigue escribiendo, q nos tienes enganchadas a las cuñadas, y seguro que a mucha gente más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me reitero... que haría yo sin mis Cuñis...jajajaj...

      Eliminar