Domingueando LII

domingo, 6 de julio de 2014

Hola, si lo se hoy voy tarde... Pero para un finde que hemos tenido sin peques, teníamos que aprovecharlo, pero la edad es la edad, y ya no somos veinteañeros... jjj... Bueno vamos a lo interesante ....


○ El Domingueando LI...

○ El lunes 30 de junio, llegó el día del reto pinterest... 

○ El martes 1 de julio, al ser día 1 tocó Remember me... Lo que puedo destacar de junio fue el aumento de visitas en días contados y sobretodo aumento de seguidores... Así que muy contenta...

○ El miércoles 2 de julio, necesito llevar un planning para ser más constante, y aquí lo tienes.

○ El jueves 3 de julio, por fin hay un nuevo reto culinario, esta vez el plato más famoso para los Asturianos, El cachopo... Os animáis?? Tenéis todo el mes para preparar un cachopo de lo que queráis... Y llevaros uno de los delantales del reto pinterest...

○ El sábado 5 de julio, por fin el reto del empaquetado bonito...La verdad que me estáis dejando flipada con lo que sois capaces de hacer con un rollo de papel higiénico... Super guay y divertido.... Todavía estáis a tiempo de participar, es fácil un rollo de papel higiénico o de cocina, y a ver como lo adornáis o tuneáis para que se convierta en un regalo bonito...



Paty odia estar embarazada pero adora ser mama:
    ♦Ya que estamos con los rollos de papel higiénico, que os parecen estos peces para hacer con los peques...

 Paty se cuida y se pringa:
   ♥ Maquillaje:
   ♥ Potingues: creéis que las estrías se pueden quitar??? Yo tengo unas cuantas, y las de la barriga que me han dejado los dos embarazos son las que mas me molestan, tengo que probar esto...
   ♥ Peinados: Estoy pensando en volver a cortarme el pelo, lo hice hace un año, y me gusta este peinado, creéis que seré capaz de hacerlo igual... Y este moño me encanta para mi día a día...

Paty se viste: 
    ♦ Una de las secciones que más me gustan de Dezazu es customizando mi armario, y en el ultimo que ha puesto, he visto esta idea para hacer una camiseta super divertida, y con lo que yo busqué un kimono y mirar que fácil es de hacer...
    ♦ Ha vuelto la obsesión, faldas de tul, mirar que bonita esta...
    ♦ Si fuese capaz de caminar con tacones, me he enamorado...
    ♦ Estamos en verano, y toca bikini, mirar dos formas de ponerte el bikini con la misma parte de arriba... lo probaré esta semana si el tiempo me lo permite... Y en la pagina donde encontré esto, hay muchas ideas para tunear bañadores y bikinis...
    ♦ Otra camiseta que tengo que hacer para la peque... No me digáis que no mola... MIAU¡¡¡¡¡

 Paty decora:
    ♣ Idea para decorar la mesa, es super fácil y queda molona...Y esta mesa que te permite tener la bebida fría para un jardín es perfecta...
    ♣ Ya había puesto algo así alguna vez, pero es que me encanta y quiero uno...
    ♣ Mira que yo estampo todo, pero estampar en una pared nunca se me hubiese ocurrido, pero queda muy molón...
    ♣ Una estantería muy chuli... Y esta camarera a partir del kallax de ikea es genial...
    ♣ Os acordáis de los discos de los ordenadores "antiguos", mirar que idea para hacer con ellos... Yo tengo alguno por ahí todavía...
    ♣ Esta guirnalda me ha encantado...

Paty Paty y los DIY:
    ♠ Esta maquina de chuches me ha enamorado... tengo que hacerla...
    ♠ Una bolsa para la playa muy fácil...
    ♠ Ya os enseñe aquí lo fácil que es pintar vuestra propia taza... Pues mirar que genial esta taza, me encanta... Y el plato tengo que hacerlo para mi peque, porque me pasa lo mismo que a Lucía, siempre me pregunta si le perdono algo del plato, me parece una idea genial...
 
 Paty se divierte:
    ♣ Se me han ocurrido muchas ideas para usar este barquito... a ver si lo llevo a cabo en el cumple de mi peque...
    ♣ Estos vasos convertidos en cubos de playa, también me han dado ideas para el cumple...
    ♣Y esta forma de adornar arboles me parece muy molona...

Paty se va de boda
 
   ○ La semana pasada hablamos de seating plan y meseros, aquí hay algunas ideas más...
    ○ Me ha encantado este peinado para una novia atrevida... Aquí tenéis algunos más...
    ○Y esta novia me encanta, el vestido, el peinado, el ramo y la foto en general...
    ○ Quiero ir a una boda así...
    ○ Otra novia super bonita...
  
Paty hace fotos:
    ◙ Quiero una sesión de fotos con mis peques, y esta me ha encantado... Mi pequeñaja se lo iba a pasar pipa si la dejase mojarse en los charcos...


Saludines y buen día...


12 comentarios :

  1. Primero.. Que me quedo con todo y te sigo a donde vayas. Que me encanta tus domingos. Siempre nos traes un montón de cosas nuevas e interesantes..
    Y segundo que gracias por dar a conocer mi sección.. Eres un solete.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Mega comentario a la vista! aviso...
    Me alegra un montón que te hayan aumentado las visitas y los seguidores :) te los mereces y como digo yo, no es lo mas importante pero oye!! que hace ilusión ver como sube jejeje
    En cuanto al reto pinterest tienes que participar!!! que este mes mola un montón :)
    Gracias ademas por la publico de mis cursos, no tengo como agradecértelo de verdad, siempre estas ahí.
    Y muchas gracias por los descubrimientos que me has hecho este domingo! ya tengo para entretenerme un buen rato jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta guay el reto, pero es que no le veo utilidad en mi caso, porque no soy de collares, lo unico que lo regale o lo sortee... Si me animo...

      Ya sabes que me encantan los mega-comentarios... jjj....
      Y lo de los cursos hay que darle visibilidad, que para algo te los has currado...

      Espero que te haya hecho el domingo un poco mas ameno, que he visto que has puesto estado en face un poco raruno...

      Saludines

      Eliminar
  3. Cada vez que entro en tu blog me enamoro más, es tan genial y tan completo, no me extraña que tengas aumento de visitas y de seguidores, es lo que te mereces! Te curras mucho los posts, no se de dónde sacas el tiempo entre el trabajo, los hijos y el poco tiempo que tengas para ti y tu marido... De verdad, me quito el sombrero. Blogs como el tuyo son los que me animan a seguir! Un beso guapa!

    Laura
    Redhead Sense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, muchas gracias por tus palabras Laura... La verdad que no te se decir de donde saco el tiempo, o las ideas o lo que sea que hace que siga por aqui... Pero como escribi una vez si se quiere se puede... y yo espero que sigas mucho con el tuyo, porque a mi me parece muy divertido... mil gracias por tus palabras me animan mucho... saludines

      Eliminar
  4. la falda de tul me ha enamorado!!! la sesion de la familia es total
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo obsesión por esas faldas, necesito una, pero de momento no me animo en invertir en una, y no encuentro la que de verdad me enamore... Y la sesión es una pasada, mis peques se lo iban a pasar genial...

      Saludines

      Eliminar
  5. ¡Ay Paty! Pero qué cabeza tengo, mira que no leer el post ayer, justo el día en que nombras la carnicería. ¡Muchísimas gracias! ¡Eres un solete! ¡Un besazo! (Fatima y Manolo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mujer... os tenia que haber avisado, pero se me fue... espero a ver escrito bien todo lo de la tienda... saludines

      Eliminar
  6. Como diempre un post completo que tengo que revisar en varios dias!!! Uffff
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias... espero que encuentres algo util por aqui... saludines

      Eliminar