Significado real de la frase: "Niña de papa"...

lunes, 31 de enero de 2011

Hola, si hace unos días contaba que yo era una niña de papa, ayer de tarde comprendi el verdadero significado de lo que es una Niña de papa...

La niña en cuestión es la mía, y el papa es mi maravilloso marido...



Resulta que ayer como tenía que hacer algunos recados, acerque a Emilio (el papa) a su gimnasio, y bueno antes de irme para casa con Carla (la niña), tomamos un cafetín....Estuvimos los tres jugando y riendo...etc etc...

El tema fue cuando decidí irme para casa con Carla, y nos despedimos del papa, montamos en el coche y fue cerrar la puerta del coche, y empezó a llorar como una loca, y a gritar: "papa, papa...."

Yo pensé, bueno en un rato se le pasa y como en el coche se suele quedar dormida. Aparque el coche y subimos para casa, y de esto que ve el bañador del padre y vuelve a empezar a llorar y a gritar como una loca "papa... papa... papa...", paso una hora y es que hasta se ponía roja llorando y suspirando.

Decidí meterla en la bañera que suele funcionar, y funciono 5 minutos.Vio un juguete con el que suele jugar con su papa, y de nuevo empezamos con el llanto. No conseguí que se calmara ni jugando, ni dándole la cena, ni viendo Bob Esponja, y hasta que no llego el papa no conseguí calmar su ansiedad.

Y todo esto con solo 16 meses, así que amigos la autentica niña de papa es Carla.

Saludinesy buen día

No hay comentarios :

Publicar un comentario